Moda Infantil: Ropa pensada para los acontecimientos especiales

Moda InfantilHoy nos vamos a detener en la Moda Infantil que algunas firmas españolas hacen para los acontecimientos de primavera. No pierden detalle para que nuestros bebés y niños luzcan espectaculares.

La firma Pilar Batanero es una de ellas. En esta temporada primavera verano 2016 tiene colecciones preciosas.

Destaca la colección en lino a rayas beige y blanco. Una colección divina. Está compuesta por un conjunto para las niñas mayores de la casa de falda y camisa de tirantes con el detalle de la flor en la cintura. Siguiendo la misma línea tiene el vestido de una pieza el cual combina el lino en la parte de la falta y el punto en el cuerpo. Como es particular en Pilar Batanero no se olvida de nada, así que dispone de una rebeca con volantes como complemento a cualquiera de ellos. Para los niños en esta misma colección está el conjunto para los mayores de pantalón corto  y camisa, y para los niños más bebés el pantalón más cortito y la blusa.

 

 

Otra colección esta temporada que no podemos pasar por alto es la colección rosa balbula con encaje. A mi parecer la más destacable. Tiene el Jesusito para las niñas más pequeñas con braguita, el vestido para las niñas mayores, conjunto dos piezas de short de encaje y la blusa para las niñas mayores que no les gusta llevar vestidos y los conjuntos de pantalón con tirantes para los peques de la casa y el conjunto de pantalón corto y camisa para los niños mayores.

moda-infantil2      moda-infantil3

Pilar Batanero tiene otra colección para ceremonias espectacular. A destacar el Jesusito de niña y los vestidos en tela perforada en color beige y blanca con lazo en la cintura. No podemos olvidarnos del pelele para los bebés de la casa, no puede ser más bonito.

moda-infantil4    moda-infantil5

Otra de las firmas Españolas la cual tiene colecciones para acontecimientos especiales es Miranda Textil.

Destacamos la colección en tonos beige y verdes preciosa. El vestido para las niñas mayores es espectacular, sobre todo la espalda que tiene con ese lazo.

modainfantil

Y para terminar la última firma que queremos  nombrar la cual tiene bastantes colecciones de ceremonia es Basmarti. No queremos profundizar ya que en el anterior artículo hablamos de esa y os presentamos sus colecciones más destacables.

Esperamos serviros de ayuda, si tenéis que elegir Moda Infantil para vuestros niñ@s para los acontecimientos próximos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *