¿Cuál es la Ropa de Bebe Ideal para Primavera?

Las estaciones son un factor que influencia la forma de vestirnos, pues dependiendo del clima debemos elegir las prendas adecuadas para estar siempre cómodos, lo suficientemente frescos o abrigados y además luciendo bien de acuerdo a cada situación.

¿Por Qué es Importante la Elección de la Ropa de Bebe Dependiendo de las Estaciones?

Los pequeñitos son muy sensibles y su temperatura corporal es muy diferente a la de los mayores, con ellos se debe tener más cuidado, pues no regulan la temperatura de la misma manera que hacemos los adultos, ellos requieren estar más frescos en verano que nosotros, pero también mas abrigados durante el invierno.

ropa de bebe primavera

Consejos para Elegir la Ropa de Bebe para la Primavera

Para que tú bebe este completamente cómodo y protegido durante esta época del año te dejamos las siguientes recomendaciones:

  • Elige ropa que sea fácil de colocar, cómoda y de tejidos suaves como el lino o el algodón que ayudan a cuidar la piel del pequeño.
  • Durante la primavera se recomienda que le coloques al bebe camisas finas de algodón, durante los días más calientes opta por camisas de manga corta y para los más fríos con manga larga.
  • Para los días más soleados y calientes de la primavera colócale a tu bebe shorts y camisas de manga corta, en el caso de las niñas los vestidos serán la mejor opción, sin embargo lleva siempre una chaqueta por si hace un poco de frio durante el día.
  • Los bodys son una prenda básica que resulta muy útil durante todas las épocas del año, así que no permitas que estos te falten. Para esta época en especial puede optar por que sean bodys de colores muy vivos, con estampados florares o estilo marinero.
  • Proteger al bebe del viento que pueda darle en la cabeza es muy importante, así que protégelo siempre con un sombrero o un gorro que le cubra hasta las orejas.
  • Protege la piel de tu bebe con protector solar especial para bebes y evita que el sol y el viento puedan hacerle daño a su delicada piel.
  • Para la hora de dormir es mejor prevenir que lamentar, así que colócale un pijama de manga larga y preferiblemente de tela fina de algodón, así podrá estar muy cómodo y no pasar frio en la noche.
  • A la hora de elegir la ropa del bebe para cualquier época de año, lo más importante es que se encuentre cómodo y protegido al mismo tiempo, así que los accesorios como gorros, mantas y sombrillas siempre serán buenos aliados de protección.
  • Opta por colocarle al bebe prendas de tela fina, recuerda que su piel es muy delicada y algo que sea un poco tosco puede causarles ronchones o incomodidades.
  • Durante la primavera los cambios de clima pueden llegar a ser un poco estresantes para mama, así que utilizar prenda sobre prenda puede ser muy útil. Colócale al bebe una prendita muy fresca como base y abrígalo con una tela, saco o chaqueta más gruesos y en caso de que haga más calorcito únicamente deberás quitar la prenda superior.

 

Finalmente recuerda que la comodidad es supremamente importante, así que asegúrate de que al bebe nada le quede apretado, prefiere prendas holgadas que lo hagan sentir casi como si no llevara nada puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *