Basmarti

Basmarti, una firma española muy elegante de ropa infantil

Basmarti, es una firma española de ropa infantil la cual viste a los niños con mucho estilo y en cada colección se preocupa tanto de los niños como de las niñas.

De cada colección que saca hace diferentes versiones, tanto jesusitos para las más pequeñas, vestidos para las niñas más mayores, y conjuntos con culote para niños pequeños y con pantalones más largos para los mayores.

Vamos a analizar un poco la nueva colección de primavera verano 2016. A nuestro parecer es impresionante de bonita.

Destacamos la colección en tonos azules y amarillos con lunares. No puede ser más bonita. Dentro de ella tiene Jesusito  para las bebés de la casa, pelele, varios modelos de vestidos y los conjuntos de niño de culote y pantalón corto.

basmarti

Otra de las colecciones de esta temporada se basa en el color verde y beige para ceremonias. Una colección muy elegante, en la cual la calidad y el precio no puede ser mejor.

basmarti

Esta temporada tiene una colección muy veraniega en cuadros vichy celeste y blancos, con lazos rojos.  Como no puede faltar, también para todos los nenes de la casa. Pelele, ranita, jesusitos vestidos, conjuntos de niño, pantalón corto y camisa para niñas más mayores…..

basmarti

Sin duda Basmarti no se olvida de ningún estilo.

En todas las temporadas, tiene diferentes líneas. Siempre tiene la línea ropa de ceremonia, mucho más elegante, y una línea más de sport. En esta temporada primavera verano la colección de sport playera es impresionante de bonita.

Para mi gusto hay que destacar la colección en tonos gris y rosas. Los jesusitos son preciosos, los conjuntos de niña, vestido para la playa, conjuntos de niño,…. Es todo.

basmarti

Para las más atrevidas, tiene una colección de sport en tonos azul pitufo y estampado que no dejará indiferente a nadie.

basmarti

Basmarti no pierde detalle en nada de lo que hace, para cada colección tiene diademas y tocados para que las niñas vayan siempre muy conjuntadas.